Buscar este blog

sábado, 19 de febrero de 2011

Faldon Bebe

                                                       FALDON  DE  BEBE  BAUTIZO
                                                               VISTO DE ESPALDA
                                                      DETALLE  DEL  CUERPO
                                                             DETALLE DE LA FALDA
                                                             CON  LA  CAPOTA
                                                           VISTO  DE  COSTADO
                                                       CAPOTA  Y  BABEROS

6 comentarios:

  1. que bonito faldon , capota y baberos! a ver quien de las ( 3 ) JAJAJAJA tiene el honor de ponerle esto a tu primer bisnieto! yo tengo una caja con papel de seda para guardarlo, pero creo que va a ser mejor que compremos un baul como el de la piquer, por que guardar eso bien , requiere mucho espacio. en fin...que me ha encantado. Ahora hay que decirle a tita ala que se ponga manos a la obra y que empiece con las chaquetitas. Ve animandola.

    ResponderEliminar
  2. Vaya lujo tener una canastilla de bebé como las que tú haces, precioso precioso...., además parece que no has pueso las manos sobe ello,.
    Esto tienes que guardarlo como oro en paño, no merece menos hasta que llegue la ocasión.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Vaya JOYA. Creo que no te falta detalle, como todo lo que haces, sabes cantar, coser, informática, etc…. ¿Qué no sabes hacer tú, GUAPA?

    ResponderEliminar
  4. Jo, jo, jo, jo, jo, Loli esto si que eslo tuyo pero que pasada, ahora tu pagina es como al de Rosa Clara, o la de Vitorio y Luquino. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que Victorio y Luquino se queda corto, al lado de Loli

    ResponderEliminar